Ruben Abruzese Marcelo DI Costa

Ruben Abruzese comenzó a gestar su actual Tributo a Joaquín Sabina siendo el cantante con voz Sabinera de una banda que interpretaba temas de rock argentino y composiciones del «Flaco de Ubeda», en un Pub dedicado a los tributos, y hoy se proyecta desde Argentina como “El Tributo a Joaquín Sabina más Internacional del mundo”, realizando presentaciones ininterrumpidamente en Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos y por supuesto, Argentina.
Casi sin proponérselo, Ruben Abruzese ha iniciado en la llamada «Sabinomanía» a un nuevo público joven que conoció la obra de Joaquín a partir de su Tributo.
El nivel de profesionalismo y compromiso con que fue encarado este proyecto, hizo que se posicionara muy rápido en el gusto del público Sabinero.
Invitado por Joaquín Sabina a cantar juntos en el Teatro Gran Rex el 2 de Abril del 2006 como cierre de su “Gira Trans Oceánica”.

Web:
http://www.rubenabruzese.com.ar
Facebook:
https://es-la.facebook.com/rabruzese
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=GeocIC-I9Qg
https://www.youtube.com/watch?v=kcD0FeWiZX4

Marcelo Di Costa, argentino nacido el 20 de febrero de 1979, estudio teatro y actuación; Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez, Estudio Augusto Fernández, C.C.G.San Matìn l Seminario sobre improvisación teatral, entre otros.
Trabajo en distintos cortos, publicidades y en muchas obras de la cartelera porteña, en Mitos presenta su show como doble de Calamaro, acompañando a Rubén en un espectaculo único.

Facebook:
https://es-la.facebook.com/public/Marcelo-Di-Costa
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=CDwK8TYx10M

 

Leave your thought